Restaurantes

Diseño de Restaurantes

Un restaurante o bar bien diseñado, con el mejor mobiliario de hosteleria y con una buena distribución de espacios contribuye al éxito de cualquier local.

Nuestro equipo de diseño incorpora su marca al diseño integral de su restaurante o bar. Desde proyecto de interiorismo y decoración (fachada, distribución de espacios, iluminación, mobiliario, materiales…)

El diseño de restaurantes requiere:
[check_list]

  • comprender como funciona el establecimiento
  • como los empleados trabajarán en él
  • como se sentirán los clientes
  • como el entorno puede impactar en el diseño interior.

[/check_list]

Zirma puede ayudarte a desarrollar tu proyecto de diseño de restaurante, dentro del ámbito de la arquitectura y el mobiliario de hosteleria.

[one_third]

Diseño de Restaurante

Definición, diseño y gestión de ejecución material, desde la conceptualización del espacio e imagen, su traslación sobre planos (Proyecto técnico), hasta la propia construcción de la obra.[/one_third]

[two_third_last]

Espacios

Búsqueda intencionada de crear espacios adecuados a los nuevos usos de la sociedad. No hablamos de espacios, sino de ambientes, algo más “psíquico” creado a partir de sensaciones que se materializan.
Reinterpretaciones claramente intencionadas, espacios que pierden su carácter meramente físico, traspasan la frontera de lo tangible y, se convierten en entornos globales, cargados de sensaciones, conocimiento, de reflexión y coherencia.[/two_third_last]

El proyecto puede abarcar desde una renovación o reforma, nueva decoración y revitalización de un concepto ya existente o la creación de uno nuevo desde sus primeras ideas para su nuevo negocio.

[button link=»#»]Ideas para tu restaurantes[/button]