Albañileria
Profesionales con experiencia en reformas y construccion

Albañileria

Zirma pone a su disposición los mejores albañiles del mercado. Se trata de profesionales serios y cualificados con los que usted contará como parte de su contrato de reforma integral o bien para realizar un trabajo independiente. Si necesita un trabajo de albañilería para la reforma de su piso, vivienda o local, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipos de albañiles profesionales realizarán un trabajo excelente y de calidad.

El trabajo de los albañiles

En el ámbito de las construcciones y reformas, los albañiles son los profesionales que realizan la “base” de las obras. Un buen trabajo de albañilería es fundamental para el buen resultado final de la reforma de su casa, piso o local. Las funciones principales de los albañiles son, entre otras, las de alicatar, solar, construir cimientos, colocar piedras, ladrillos y elementos parecidos al objeto de construir muros o tabiques, etc.

Nuestro compromiso

No lo dude, cuando se trata de reformas en casas, locales o pisos (baños, cocinas, etc.) las mejores garantías con las que puede contar son los albañiles de Zirma. La apuesta de nuestra empresa de reformas, y seña de identidad, es la coordinación y supervisión de las obras y reformas por parte de un profesional que escuhe al cliente y traduzca sus deseos de manera corrdinada y organizada en acciones concretas para los diferentes profesionales que intervienen en la reforma de su casa, piso o local. Desde aquí queremos manifestarle nuestro compromiso de profesionalidad de nuestros albañiles y la garantía de una actuación coordinada conforme a sus necesidades y criterio, siempre aderezado con nuestros consejos fruto de las experiencia de más de 10 años en el sector de las construcciones y reformas.

Presupuesto sin compromiso

presupuesto de reforma en madrid

Estaremos siempre aqui

Zirma Reformas
Madrid,  28001
Fijo: 91 895 77 75, Movil: 630 592 694
info@zirma.es