Oficios
Todos nuestros profesionales cumplen con nuestras normas de calidad

Todos los oficios para sus construcciones y reformas

Si tiene que realizar construcciones, reformas u obras en su casa, vivienda o local, Zirma es su empresa. Disponemos de una amplia plantilla de profesionales en todos los oficios del sector de las construcciones/reformas. En Zirma le daremos un servicio integral de reformas en todas sus fases: Desde el presupuesto gratuito y sin compromiso, hasta la limpieza del lugar donde se han efectuado las obras, pasando por la tramitación de licencias y permisos y, por suspuesto, la ejecución de los trabajos propios de la reforma: Albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, etc. En definitiva proyectos “llave en mano” de alta calidad desarrollados y gestionados por profesionales con experiencia, su satisfacción está garantizada. Fruto de nuestra amplia experiencia le aconsejaremos lo mejor para el éxito de su reforma y pondremos a su disposición un profesional que realizará el seguimiento y gestión de la obra y ante el que dirigirse en el improbable caso de que haya algún problema. La labor de este profesional será la de prevenir cualquier incidente y controlar el buen desarrollo de la reforma de su casa, vivienda o local. Le ofrecemos servicio integral de reformas, aunque también ponemos a su disposición:

Albañiles

Los albañiles son el corazón de las construcciones reformas. Ellos ponen la “base” para el éxito de la obra, por eso es importante contar con buenos profesionales. Su misión en la reforma de tu casa, vivienda o local será la de realizar construcciones (muros, pilares, tabiques, arcos, dinteles, etc.) con ladrillos, piedras y cemento. También realizarán cierto tipo de revestimentos y operaciones complementarias en acabados y terminaciones (enfoscados, forjados, rozas, etc.). Conoce mejor a nuestros albañiles y su trabajo.

Pintores

La pintura en las reformas es algo fundamental pues será lo que “vean nuestros ojos” durante mucho tiempo. La realización de los trabajos por pintores serios y con experiencia como los de Zirma garantiza un acabado perfecto independientemente del estilo elegido (liso, gotelé, estuco, etc.). Nuestros profesionales le aconsejarán sobre colores, combinaciones y estilo que mejor resultado le darán. Conoce mejor a nuestros pintores y su trabajo. No deje que sus construcciones y reformas de vean perjudicadas por un mal acabado.

Electricistas

Inevitablemente en cualquier obra o reforma existe la necesidad de mover un enchufe, realizar una instalación de alumbrado, instalar un interruptor en un sitio nuevo, etc., y todo ello en coordinación perfecta con los albañiles. El electricista es el profesional adecuado para estas labores. ¡Cuidado! Una buena instalación electrica es determinante para la seguridad en la casa o local. Hay ciertas actuaciones que requieren de profesionales con carnés profesionales y conocedores del reglamento. Conoce mejor a nuestros electricistas y su trabajo.

Fontaneros

Si se trata de reformas en baños o reformas en cocinas, casi seguro que necesitará los servicios de nuestros fontaneros. Ellos son los encargados de realizar las canalizaciones de agua en los baños y cocinas, así como la instalación de grifos, desagües, llaves de paso, etc. También se encargarán de la realización de instalaciones de gas, para lo cual contamos con personal autorizado. Si hablamos de construcciones reformas de envergadura, ellos estarán presentes. Conoce mejor a nuestros fontaneros y su trabajo.

Otros servicios para tus construcciones y reformas

Tambien le ofrecemos servicios de
  • Tramitación de licencias municipales,
  • Guardamuebles,
  • Instalación de ventanas y cerramientos
  • Carpintería, ebanistería
  • Climatización
  • Limpieza,
  • etc.
Para cualquier duda, póngase en contacto con nosostros y pidanos un prespuesto gratis y sin compromiso. Reformar casas es nuestra profesión, los mejores profesionales de las construcciones y reformas. Visite nuestra galería de fotos con nuestras obras reformas ya concluidas. No le dejarán indiferente, nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Presupuesto sin compromiso

presupuesto de reforma en madrid

Estaremos siempre aqui

Zirma Reformas
Madrid,  28001
Fijo: 91 895 77 75, Movil: 630 592 694
info@zirma.es